Luego de un gran trabajo con Ant-Man el director de Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim vs. the World regresará el año que viene con una nueva producción que promete ser algo bastante espectacular, divertido y que te mantendrá al borde de tu asiento con mucha tensión y adrenalina bombeando en tus venas.

Se trata de Baby Driver, una historia sobre un conductor así como el de Drive mezclado con el The Transporter que en todas sus persecuciones necesita escuchar música para poder concentrarse, ya que tiene un problema con sus oídos que lo hace escuchar sonidos molestos.

El casting esta integrado por Ansel Elgort (el conductor al que le dicen Baby), Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Jon Bernthal, Eiza Gonzalez y Kevin Spacey; ademas de tener como director de fotografía a Bill Pope (Matrix, Speed Racer).

Esto fue lo que comento Edgar Wright a EW sobre lo que significo hacer una película guiada por el ritmo de la música.

baby-driver-ansel-elgort-600x400

Siempre quise hacer una película de acción que fuera impulsada por música. Es algo que ha sido parte de muchos de mis otros filmes y pensé que esta idea y como llevarla al siguiente nivel teniendo a un personaje principal que escucha música todo el tiempo. Así que, tienes a este joven conductor que tiene que ponerle un soundtrack a todo lo que hace, en especial cuando se trata de conducir rápido y escapar en las persecuciones por robos a bancos.

Baby Driver se estrena en cines el 11 de agosto del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here