Edgar Wright y Simon Pegg ya Planean una Nueva Película

Simon Pegg ha dicho que ya planean hacer una nueva película él y Edgar Wright, inclusive tienen el título.

frost wright pegg

En el Fin del Mundo fue una película fantástica y marcó el final de la famosa trilogía Cornetto de Edgar Wright. Ahora sabemos que Simon Pegg y él ya están planeando continuar su trabajo juntos en un nuevo proyecto.

La BBC entrevistó a Pegg y le preguntaron sobre si se había reunido con Edgar Wright para hacer una nueva película, el actor contesto:

Edgar y yo tuvimos una conversación el otro día sobre esto, y tiene título y todo. Estamos en el ciclo creativo ahora. Todos tenemos diferentes cosas en estos momentos y sabemos que tenemos que realizarlas. La reunión es sin lugar a dudas en la mesa y sucederá cuando podamos hacerla.

Wow… ya inclusive tienen el título de la cinta. Estos chicos no se andan con tonterías. Después añadió:

Cuando dijimos que la trilogía había terminado, fue porque ese grupo de filmes habían terminado. Todos están relacionados entre ellos y tratan con una idea específica. Hay un criterio para esos filmes… La próxima cosa que hagamos no hará eso, sólo será algo más. Sucederá. Hicimos tres filmes en diez años y con suerte en la próxima década haremos otros tres. Realmente me encanta trabajar con esos tipos y nunca no quisiera trabajar con ellos. Ni siquiera es una pregunta.

Me gustan mucho los filmes que han hecho Wright, Pegg y Nick Frost, así que sería magnífico verlos nuevamente reunidos. De momento Simon Pegg tiene en su plato Misión Imposible 5 y Star Trek 3, mientras que Wright hará Baby Driver y Grasshoper Jungle. A Frost lo veremos en Syrenia y Business or Pleasure en 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *