En el Fin del Mundo fue una película fantástica y marcó el final de la famosa trilogía Cornetto de Edgar Wright. Ahora sabemos que Simon Pegg y él ya están planeando continuar su trabajo juntos en un nuevo proyecto.

La BBC entrevistó a Pegg y le preguntaron sobre si se había reunido con Edgar Wright para hacer una nueva película, el actor contesto:

Edgar y yo tuvimos una conversación el otro día sobre esto, y tiene título y todo. Estamos en el ciclo creativo ahora. Todos tenemos diferentes cosas en estos momentos y sabemos que tenemos que realizarlas. La reunión es sin lugar a dudas en la mesa y sucederá cuando podamos hacerla.

Wow… ya inclusive tienen el título de la cinta. Estos chicos no se andan con tonterías. Después añadió:

Cuando dijimos que la trilogía había terminado, fue porque ese grupo de filmes habían terminado. Todos están relacionados entre ellos y tratan con una idea específica. Hay un criterio para esos filmes… La próxima cosa que hagamos no hará eso, sólo será algo más. Sucederá. Hicimos tres filmes en diez años y con suerte en la próxima década haremos otros tres. Realmente me encanta trabajar con esos tipos y nunca no quisiera trabajar con ellos. Ni siquiera es una pregunta.

Me gustan mucho los filmes que han hecho Wright, Pegg y Nick Frost, así que sería magnífico verlos nuevamente reunidos. De momento Simon Pegg tiene en su plato Misión Imposible 5 y Star Trek 3, mientras que Wright hará Baby Driver y Grasshoper Jungle. A Frost lo veremos en Syrenia y Business or Pleasure en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En el Fin del Mundo fue una película fantástica y marcó el final de la famosa trilogía Cornetto de Edgar Wright. Ahora sabemos que Simon Pegg y él ya están planeando continuar su trabajo juntos en un nuevo proyecto. La …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here