Cómo sabrán una de las posibles películas que falta por anunciar por parte de Marvel podría ser Ant-Man dirigida por Edgar Wright.

Ahora nos hemos enterado de que al parecer ha pasado una semana filmando material de prueba para la posible película. Esto lo sabemos gracias a THR.

El material de prueba se filma para ver si el concepto que se tiene de una película funciona en la pantalla grande, por lo general se hacen algunas tomas sencillas con los posibles actores, y también se planea para usar los efectos visuales de la cinta. En este caso se me hace pertinente que ocurra, sobretodo para saber que tan bien se verá Ant-Man en pantalla, con eso de que es cómo el chorrito y se hacía grandote y se hacía chiquito… hay que ver cómo lograrán hacer eso en la cinta.

Además estará bastante bien, pues si ya se tiene algún concepto de lo que será el traje se puede ver en la pantalla grande… que tal si se ve ridículo? Mi no querer eso!

Pero bueno, esto significa que Ant-Man está a unos cuantos pasos más de ser aceptada como el nuevo proyecto de Marvel Studios. Además de que podría estar apareciendo en Los Avengers 2…

¿Les gustaría ver el material que se ha filmado de Ant-Man?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here