Edición de 31 Discos de Harry Potter en Blu-Ray

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

¿Por qué conformarse con 8 discos con todas las películas de Harry Potter cuando puedes tener 31? Y que mejor que sea en Blu-Ray.

Yo la verdad no estoy seguro de si compraría todo este set de 31 discos de Harry Potter, porque a decir verdad soy más fan de los libros que de las adaptaciones a la pantalla grande. Pero se que hay muchos fans que van a estar flipando por esta noticia.

Esta edición especial se llamará Harry Potter’s Wizard Collection y traerá las 8 películas de la saga más un montón de material adicional que jamás había salido. Esta edición traerá en 18 discos las 8 películas. Y no es que vayan a tener que estar cambiando de disco para disfrutar cada película, pero incluirá en discos separados las versiones normales y extendidas de las cintas, así cómo las versiones en 3D de Las Reliquias de la Muerte.

Se me hace redundante que tengan que meter dos veces cada película en el paquete… es sólo para que se escuche escandaloso el número de 31 discos!

Habrá más de 5 horas de material nunca antes visto, lo cual será grandioso para todos los fans. Acá abajo vean imágenes del Harry Potter’s Wizard Collection:

harry potter wizards collection dvd bluray

harry potter wizards collection edition bluray

Tengo que admitir que la caja donde vienen los 31 discos está tentadora…

Si tienen la modesta cantidad de $349.99 dolares más envío pueden ordenar la edición especial de 31 discos de Harry Potter en Amazon.

Por cierto… en el Cinercast 21 hablamos del elenco de Harry Potter hasta cierto punto… escúchenlo 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *