X-Men: Días del Futuro Pasado fue una de las películas que más taquilla ha logrado recabar este año, con un poco más de $750 millones de dólares.

La edición en formato casero estará disponible el 14 de Octubre y será la edición que se vio en el cine. Sin embargo, ahora podemos confirmar que ya se trabaja en una edición extendida que estará disponible en alguna fecha, aún sin anunciar, del 2015.

Esto lo sabemos gracias a estos twitts:

La primera es la productora de los filmes, el segundo es el vicepresidente de Marketing de 20th Century Fox, así que son fuentes bastantes confiables.

Por lo que sé, de cualquier forma no será mucho el material que se agregará. Si fuera algo del estilo “Peter Jackson” en el que se incluyen 20 minutos o más, valdría la pena… Pero si van a salir con sus cinco minutos extra… Mejor la versión normal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: X-Men: Días del Futuro Pasado fue una de las películas que más taquilla ha logrado recabar este año, con un poco más de $750 millones de dólares. La edición en formato casero estará disponible el 14 de Octubre y será…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here