Solo eran rumores pero todo eso quedo atrás con la declaración oficial que hizo el actor sobre su iconico personaje hace poco en un comunicado oficial que ofreció para TheTRENDTalk a traves de Bleeding Cool.

Firme un contrato confidencial de siete paginas. Yo junto con mi manager y representante. No podia decir nada al respecto a nadie. ¿Pero adivina que? Esta es la primera vez que le digo a todo el mundo que si, en efecto, estaré siendo Gaff en Blade Runner 2049…

…Aunque no es sobre Gaff, sino de alguien que en búsqueda del pasado dara con nosotros [Deckard y Gaff]. Mi papel sera como en la primera película -en ese entonces solo hice cuatro escenas; en esta solo hice una. Sin embargo, es una escena importante para la historia.

Son buenas noticias por parte de Edward James Olmos, y es obvio que el que estará buscando pistas después de treinta años sera Ryan Gosling como el nuevo agente de la policía que busca respuestas antes de que sea muy tarde para salvar al mundo de destruirse a si mismo por el caos.

Blade Runne 2049 se estrena en cines el 6 de octubre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here