Uno de los actores que siempre hacen un excelente trabajo de actuación es Edward Norton. Muchas veces dicen que trabajar con el implica ceder control creativo, pero el resultado se puede ver en su trabajo.

Ahora sabemos que estará dirigiendo y protagonizando una película basada en la novela llamada Motherless Brooklyn. Jonathan Lethem es quien la escribió y lo mejor de todo es que es de detectives. Brett Ratner y James Packer serán los productores. Hay que recordar que Ratner y Norton ya trabajaron juntos en Dragón Rojo… habrá que ver que tal sale esta nueva colaboración.

¿De qué trata Motherless Brooklyn?

Lionel Essrog es el autonombrado Freakshow humano de Brooklyn, un huérfano cuyos tourettes lo impulsan a ladrar, contar y destrozar nuestro lenguaje en maneras alarmantes y originales. Junto con tres veteranos del Horfanato para Chicos St. Vicent, él trabaja para un mafioso menor, Frank Minna que es un servicio de limosinas y de detectives. La vida sin Frank Minna, el carismático Rey de Brooklyn, sería inimaginable, así que a quien le importa si las tareas que pone son, bueno, no exactamente legales. Pero cuando Frank es apuñalado de manera fatal, uno de los colegas de Lionel termina en la cárcel, los otros dos pelean por su posición, y la viuda de la víctima de la ciudad. El mundo de Lionel repentinamente se voltea, y este forajido tiene hasta problemas para desenmarañar todos los hilos del caso mientras trata de mantener las palabras bien en su cabeza.

Va a estar interesante. Sobre todo para saber que tipo de película… Se me imagina algo Noir, pero con comedia. Por cierto Norton también escribió esta adaptación y por lo que sé estará desarrollada en los años 50’s.

Aún no se sabe para cuando comienza la producción o si hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores que siempre hacen un excelente trabajo de actuación es Edward Norton. Muchas veces dicen que trabajar con el implica ceder control creativo, pero el resultado se puede ver en su trabajo. Ahora sabemos que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here