De acuerdo con Deadline, la cinta Jack Reacher 2 podría ser dirigida por Edward Zwick (The Last Samurai, Love & Other Drugs), después de que Paramount lo ha elegido como una opción casi definitiva.

La producción a cargo de Tom Cruise, Christopher McQuarrie y Don Granger estará basada en la historia de Lee Child titulada Never Go Back, en la que Jack Reacher regresa a la base militar donde presto servicio para resolver una conspiración en la que se ven involucrados conocidos y amigos, saliendo a flote resentimientos, intrigas y amoríos.

Se han hecho ya algunos borradores para el filme incluyendo uno de Richard Wenk (The Equalizer) pero se espera que de igual forma, Zwick junto con Marshall Herskovitz tomen la batuta y se inspiren de ese para hacer otro guion.

Creo que estas historias son de las pocas que valen la pena en cuanto al genero se refiere porque de alguna manera logran plasmar la idealidad de tener un superhéroe anónimo haciendo justicia por sus propias manos dejando ver a nuestro sistema como una herramienta que se convierte en arma cuando los que lo manejan están incapacitados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here