El Agente Mulder Pide a Los Fans Que Exijan Una Tercera Película de X-Files!

David Duchovny, mejor conocido como el Agente Mulder le pide a los fans que le demanden a Fox una tercera parte de los X-Files.

mulder scully expedientes secretos x

Soy fan de Los Expedientes Secretos X desde que tengo uso de razón, es de las pocas series que he visto en su totalidad y que considero han sido geniales.

Las películas son otro cantar completamente diferente. En especial la segunda cinta que no tuvo mucho de Expedientes X… Más que el nombre. Pero bueno, resulta que el Agente MulderDavid Duchovny– le ha pedido a la comunidad de fans de los X-Files que le demande a la 20th Century Fox una tercera película en la serie.

Esto es lo que dijo Duchovny al respecto (vía THR):

Siempre queremos regresar a la serie. Chris Carter y Gillian Anderson y yo, siempre estamos a bordo. Escríbanle a Fox para que se echen a andar. Interpretaré a Fox Mulder por siempre.

Ahí lo tienen… Obviamente si me gustaría ver una nueva película de los X-Files. Pero tendría que ser algo que terminará por completo la serie. Algo que tenga que ver con el final de la misma, no solo un capitulo más de 2 horas hecho en específico para el cine.

En fin, si son fans ya saben, habrá que empezar a molestar a la Fox para que haga la película. Al fin y al cabo el creador y los actores principales están dispuestos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *