Soy fan de Los Expedientes Secretos X desde que tengo uso de razón, es de las pocas series que he visto en su totalidad y que considero han sido geniales.

Las películas son otro cantar completamente diferente. En especial la segunda cinta que no tuvo mucho de Expedientes X… Más que el nombre. Pero bueno, resulta que el Agente MulderDavid Duchovny– le ha pedido a la comunidad de fans de los X-Files que le demande a la 20th Century Fox una tercera película en la serie.

Esto es lo que dijo Duchovny al respecto (vía THR):

Siempre queremos regresar a la serie. Chris Carter y Gillian Anderson y yo, siempre estamos a bordo. Escríbanle a Fox para que se echen a andar. Interpretaré a Fox Mulder por siempre.

Ahí lo tienen… Obviamente si me gustaría ver una nueva película de los X-Files. Pero tendría que ser algo que terminará por completo la serie. Algo que tenga que ver con el final de la misma, no solo un capitulo más de 2 horas hecho en específico para el cine.

En fin, si son fans ya saben, habrá que empezar a molestar a la Fox para que haga la película. Al fin y al cabo el creador y los actores principales están dispuestos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy fan de Los Expedientes Secretos X desde que tengo uso de razón, es de las pocas series que he visto en su totalidad y que considero han sido geniales. Las películas son otro cantar completamente diferente. En especial l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here