En el mundo de las novelas gráficas existe una obra que es genial y se llama Sandman. El autor es Neil Gaiman y tenemos arte conceptual.

Este arte conceptual se utilizó para venderle la idea de Sandman a Warner Brothers en lo que se conoce como un pitch. Para que Gaiman pudiera lograrlo utilizó varias ilustraciones que están bastante padres.

Para no robarle a Wikipedia su gloria les dejo el link que habla de Sandman para que vean lo fenomenal que podría haber sido una película sobre estos comics.

sandman arte conceptual

sandman arte conceptual

sandman arte conceptual

sandman arte conceptual

sandman arte conceptual

Está bastante padre el arte y si tienen el suficiente fervor de fans como para comprar el arte… pueden hacerlo acá.

Desafortunadamente ya no se sabe si habrá película de Sandman, pero lo que si sabemos es que se estaba trabajando en realizar una serie de televisión basado en las historias de la novela gráfica. Aunque aún no hay nada fijo, ni nuevo con respecto a esto, siempre es bueno ver que se aviven las llamas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el mundo de las novelas gráficas existe una obra que es genial y se llama Sandman. El autor es Neil Gaiman y tenemos arte conceptual. Este arte conceptual se utilizó para venderle la idea de Sandman a Warner Brothers en ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here