Dentro de poco van a querer eliminar de su memoria este acto tan bizarro de la existencia. Resulta que a los productores de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se les ocurrió que un bebé animatrónico era la solución a sus problemas… Estaban equivocados.

Acá abajo pueden ver al famoso Chuckesmee, y agradezcan que nunca salió en la versión final del filme:

Tiene algunos puntos a su favor… si hubiera sido una cinta dirigida por David Cronenberg este sería en definitiva el toque de genialidad. Pero como no fue así… Inclusive el director Bill Condon dice que fue demasiado extraño.

En la versión final del filme solo hubo un montón de CGI que también fue bastante freaky… pero no tanto como dicho muñeco. Me imagino que a alguien se le podría haber ocurrido mezclar ambas versiones y crear la versión final desde el infierno del bebé de Edward y Bella Cullen… deberían de hacerlo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de poco van a querer eliminar de su memoria este acto tan bizarro de la existencia. Resulta que a los productores de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se les ocurrió que un bebé animatrónico era la solución a s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here