El Blu-Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza Sale en Abril

Se ha anunciado oficialmente que Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá su Blu-Ray y DVD en tiendas el próximo Abril.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza blu ray

Ahora si ya tenemos confirmación oficial por parte de Disney acerca de cuando estaremos viendo el lanzamiento en Blu-Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El 6 de Abril sale en México y América Latina este lanzamiento, así que hay que ir ahorrando si quieres tenerlo entre tus manos en cuanto esté disponible. Aclaro que también saldrá en DVD, así que no hay que preocuparse. El material adicional será:

Secretos de EL DESPERTAR DE LA FUERZA: Una travesía cinematográfica. – En este documental, se puede conocer por primera vez la historia detrás de la realización de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, revelada a través de contenidos y entrevistas exclusivas con los actores y creadores.

El Despertar de la Historia: Pasando la letra – Los miembros del elenco, viejos y nuevos, reflexionan sobre el día en que se encontraron por primera vez para leer juntos el guión de la película.

Construyendo BB-8 – Se puede descubrir cómo los creadores de la película llevaron al nuevo droide a la pantalla, creando instantáneamente un nuevo personaje favorito para todos los fans del universo Star Wars.

Creando las criaturas – Para descubrir la magia del cine y conocer cómo los creadores dieron vida a todo un nuevo elenco de criaturas.

Prototipo de una batalla: La lucha en la nieve – Para adentrarse en la épica y culminante batalla entre Rey y Kylo Ren con sus sables de luz.

John Williams: La séptima sinfonía – El legendario compositor comparte sus reflexiones personales acerca de su trabajo en Star Wars y en EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

ILM: La magia de los efectos visuales de la Fuerza – Un vistazo íntimo al extraordinario trabajo de efectos especiales de la película.

“Fuerza para el cambio” – Los héroes vienen en distintas formas y tamaños. Muestra cómo la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio ha motivado a los fans de Star Wars de todo el mundo a usar la Fuerza para ayudar a otros.

Escenas eliminadas:

  • Finn and The Villager
  • Jakku Message
  • X-Wings Prepare for Lightspeed
  • Kylo Searches The Falcon
  • Snow Speeder Chase
  • Finn Will Be Fine

Así que ahora ya sabes los particulares de este lanzamiento. 6 de Abril, todo por completar la colección.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *