Ya se daba a conocer el look que tendrá Hailee Steinfield para este spin-off de Transformers, probando que el carácter rudo y a la vez tierno estará presente en la chica mecánica y protectora de estas maquinas alienigenas. Y creo que en ese misma sintonía llegara este icónico personaje de la franquicia que muchos niños adoran.

More #bumblebeemovie set pics. The star and his double.

A post shared by Kathy Applebaum (@kathyapplebaum) on

El corroborar que efectivamente, es un bochito el que estará transportando a la protagonista, dará a entender la humildad y la sutileza con la que se debe salvar al mundo, que en este caso, sera aquel que se vivió en la época de los ochentas.

Bumblebee se espera que tenga su estreno en cines el 21 de diciembre del 2018. En el reparto también se encuentran John Cena, Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

Sinopsis Oficial:

En el transcurso del año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de carros en una pequeña ciudad californiana cerca de la playa. Charlie (Steinfiled), casi cumpliendo 18 y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de guerra y desolado. Cuando Charlie lo revive, rápidamente aprenderá que no hay nada de ordinario en este bocho amarillo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here