Ahora les traemos las últimas imágenes de Empire, de El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) en donde vemos a Bane interpretado por Tom Hardy y la verdad se ve monstruoso, la neta si provoca miedo, y seguro que hará temblar a Batman.

Por otro lado me llama mucho la atención la imagen de Bane con la foto de dos caras en la mano, seguramente lo usara en su campaña de desprestigio contra Batman.

Por otro lado recuerden que se rumora que este 30 de diciembre con el estreno de Sherlock Holmes: Juego de Sombras, veremos el primer tráiler en forma de esta secuela. Pero mientras sucede esto, recuerden que el estreno será  y en ella veremos a Christian BaleAnne HathawayJoseph Gordon-LevittLiam NeesonGary OldmanCillian MurphyMarion CotillardMorgan FreemanMichael CaineJuno Temple.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora les traemos las últimas imágenes de Empire, de El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) en donde vemos a Bane interpretado por Tom Hardy y la verdad se ve monstruoso, la neta si provoca miedo, y segur……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here