Para los que no sabían, Juno Temple estará en la famosa película El Caballero de la Noche Asciende. Pero, aunque parezca increíble no se sabía el papel que estaría interpretando en la cinta. Lo extraño es que hemos podido ver decenas de fotos y vídeos de la filmación, pero este pequeño detalle había eludido la detección… Aunque se lea muy de James Bond.

Pero bueno, desde ComicBookMovie nos confirman que Juno Temple interpretará a Holly Robinson, una joven prostituta y será la ayudante de Gatubela.

Holly Robinson tuvo su aparición en Batman: Year One de Frank Miller. Literalmente Christopher Nolan está echando toda la carne al asador.

holly robinson gatubela batman

Esto es lo que dijo Juno Temple al respecto de su papel:

I can’t talk about that. But I think it’s going to be [frick]ing unbelievable. [Nolan] is awesome! There’s something really gentlemanly about him. He’s got an insane, incredible vision going on. Just getting the opportunity to work with him is awesome.

Usando Dave Translate:

No puedo hablar acerca de eso (el papel). Pero creo que será muy increíble. Nolan es asombroso! Hay algo muy caballeroso acerca de el. Tiene una loca e increíble visión. Solo tener la oportunidad de trabajar con el es asombroso.

Por lo menos suena muy entusiasmada por trabajar con Nolan. Lo que no me late es que sea estereotipada como “la chica que puede interpretar cualquier prostituta.” Pero bueno, el chiste es que haga un buen trabajo.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que no sabían, Juno Temple estará en la famosa película El Caballero de la Noche Asciende. Pero, aunque parezca increíble no se sabía el papel que estaría interpretando en la cinta. Lo extraño es que hemos pod……

  2. “El caballero de la noche ASCIENDE” Ah ha ha ha ha, hahaha, ha, ha, ha, oh, a-hee-hee, ha ha, oh, hee ha, ahaha, and I thought my jokes were bad.

    Horrible la traducción del nombre de la película, pero me encantó que Juno Temple vaya a interpretar a Holly Robinson, Nolan sabe lo que hace y estoy segura que no nos decepcionará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here