Para los que querían ver más de Batman este verano… al parecer su sueño se ha hecho realidad porque El Caballero de la Noche Asciende será la película más larga de la trilogía.

Esto lo sabemos gracias a la British Board of Clasification, quien se encarga de medir los contenidos de una cinta y asignarles clasificación y demás cosas extrañamente inglesas.

La duración oficial de El Caballero de la Noche Asciende es de 164 minutos con 27 segundos, lo cual traducido a términos prácticos significa 2 horas con 44 minutos. Esto hace que brinquemos todos de alegría. Comparando con las demás cintas Batman Begins duró 140 minutos, y El Caballero de la Noche 152.

Lo que podemos sacar cómo conclusión es que además de aumentar la duración en cada película se ha visto un incremento de calidad y profundidad de la historia. Tal vez esta cinta no recaude más que los Avengers, pero se anuncia que será un cierre épico… Creo que vamos a tener una de las mejores trilogías de los últimos años.

Ya no hay que desesperar pues la fecha de estreno de El Caballero de la Noche Asciende es el 27 de Julio y estará en IMAX.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here