Cuando se hace una producción tan grande como El Caballero de la Noche Asciende es obvio que habrá algo de material que no se usará ya sea dentro de la misma película, o en su defecto, como material promocional. Ahora les traemos unos posters que no se usaron pero que están muy padres.

Disfruten los posters acá abajo:

caballero noche asciende batman inedito poster

caballero noche asciende bane poster inedito

caballero noche asciende poster inedito bane

Me gustan, son oscuros y muestran la atmósfera en general de la película. También ha salido un vídeo de detrás de cámaras:

Y por último unas cuantas imágenes del arte conceptual:

arte conceptual batman asciende

caballero noche asciende batman gatubela arte conceptual

caballero noche asciende arte conceptual bomba

batan vs bane arte conceptual

Bastante cool. Para mi, El Caballero de la Noche Asciende es una de las pocas obras maestras que han salido, y creo que ha hecho historia con una narración fantástica del universo de Batman. Es de las mejores películas que han salido este año y muy pronto podremos disfrutar de nuevo la película ahora en nuestras casas cuando llegue en formato casero.

El 4 de Octubre sale Batman: El Caballero de la Noche Asciende en DVD y Blu-Ray.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se hace una producción tan grande como El Caballero de la Noche Asciende es obvio que habrá algo de material que no se usará ya sea dentro de la misma película, o en su defecto, como material promocional. Ahora les……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here