El Caballero de la Noche Asciende: posible origen de Gatubela

The Dark Knight Rises Logo Spoilers

Y la avalancha de rumores, dimes y diretes no se detiene, pues ahora nos llega desde el sitio Batman News la posible historia/origen de Gatubela o Catwoman, que tendra para El Caballero de la Noche Asciende.

Y como suele ser con los rumores estos siempre vienen con una historia peculiar, y en esta ocasión comentan que hace un par de meses un informante les paso la información pero que no la tomaron en cuenta, hasta hace unos días, que apareció la primera foto oficial de Gatubela.

Por qué no la tomaron en cuenta, es porque dicha información sostenía que Gatubela robaría el Batpod (o la moto) de Batman, y como vimos en la foto a Anne Hathawey sobre dicha moto, el sitio decidió revelar la información pues ahora considera que es del todo cierta.

Por lo que publicaron lo siguiente:

Aparentemente, Catwoman es uno de los personajes mejor escritos que he visto en estas películas hasta ahora y potencialmente podría robarse el show de la forma en la que Heath Ledger lo hizo la vez pasada. Ella hace algunas cosas padres en la película como saltar desde ventanas y robarse el Batpod. Su historia indica que es víctima de abuso y trabaja como stripper, además de ser carterista

Además aseguran que en algún momento de la película veremos a Selina Kyle con una capucha con orejas de gato.

No sé ustedes, pero así como ha venido manejando la historia de Batman, Nolan, me parece un buen origen para Gatubela, aparte de que es muy parecido al que le dio Frank Miller en los comics, aunque seguro habrá los que preferirán el origen místico que vimos en Batman Regresa de Tim Burton, donde es resucitada por gatos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *