Ya quiero ver esta nueva película del Capitán América, la primera fue genial y por lo que se ve en esta fase del Universo Marvel, conectará con el final de una trilogía para la fase tres.

Ahora con este trailer de El Capitán América: El Soldado del Invierno buscan convencer al público de que esta película será lo mejor del mundo mundial:

Alcanzo a ver que están frente a un cuerpo… ¿Será que Nick Fury no pasa de esta película? Sería algo sumamente interesante y cambiaría por completo el universo conocido, de Marvel obviamente… Se ve sumamente entretenida y llena de acción.

¿De qué trata El Capitán América 2: El Soldado del Invierno?

Steve Rogers trata de adaptarse al mundo moderno y, como el Capitán América, se enfrenta a una nueva amenaza proveniente del pasado: el agente soviético conocido como el Soldado del Invierno.

Así de sencillo se resume todo… Claro, su pasado también venderá a morderle el trasero y tendrá que llegar a aceptarlo.

El 4 de Abril estaremos viendo El Capitán América 2: El Soldado del Invierno en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya quiero ver esta nueva película del Capitán América, la primera fue genial y por lo que se ve en esta fase del Universo Marvel, conectará con el final de una trilogía para la fase tres. Ahora con este trailer de El Cap…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here