Han salido varias cosas interesantes de El Capitán América 2: El Soldado del Invierno y ahora esta publicación es una especie de compendio.

En primer lugar tenemos dos nuevos clips de la película, en el primero vemos toda una persecución, en el segundo vemos cuando Samuel L. Jackson y Robert Redford se conocen:

Ya quiero ver esta película… Me acuerdo que la primera parte se me hizo muy similar a Indiana Jones en tono y eso fue lo que más me gustó. Acá ya está todo más tirandole a un thriller.

Ahora también sabemos que Joss Whedon dirigió una de las escenas pos-créditos de El Capitán América 2, la cual conecta todo directamente con Avengers: Age of Ultron. Esto es más que obvio porque la producción de esta cinta ya está por comenzar y porque el año que viene debe de estarse proyectando en los cines del mundo… ¿De qué tratara esa escena?

Lo que si se sabe es que esta fue la reacción de Chris Evans después de leer el guion de Avengers 2 (vía Collider):

El guion es grandioso. Es grandioso. Pero te diré esto: cada vez que leo un guion de Marvel, ellos lo sobrepasan. Lo lees y dice, ‘Bueno, esto será grandioso,’ y entonces lo hacen y es inclusive mejor. El guion es grandioso, es grandioso. Así que si eso es alguna indicación, creo que nos espera una buena película.

Entonces… ¿Será grandioso? Por las veces que lo repitió me siento inclinado a decir que si. Ya lo descubriremos pronto. El 28 de Marzo se estrena El Capitán América 2: El Soldado del Invierno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Han salido varias cosas interesantes de El Capitán América 2: El Soldado del Invierno y ahora esta publicación es una especie de compendio. En primer lugar tenemos dos nuevos clips de la película, en el primero vemos toda…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here