El productor de todo lo que ha sido el Universo Marvel hasta el momento es Kevin Feige. Ahora ha hablado un poco sobre lo que será El Capitán América: El Soldado Invernal, y ha descrito la película como un Thriller Político… algo así como Argo… O eso supongo.

Esto es lo que Feige dijo a Variety sobre El Capitán América 2:

Es una moda, una que dura de 30 a 40 años, como lo hizo el Western, porque cada uno es tan diferente. Hay una oportunidad de injertar sub-géneros a las películas. Nuestro primer filme de El Capitán América fue una película de la Segunda Guerra Mundial, y la próxima es un thriller político. Todas tienen sus propias texturas y patinas, y eso es lo que es emocionante.

Ahí está lo interesante del asunto. Las películas del Universo Marvel dan para muchas cosas y eso de aplicar sub-géneros para contar historias más interesantes es un paso muy inteligente por parte de Kevin Feige. Por ejemplo, ahora que se estrene Guardianes de la Galaxia, lo más seguro es que sea una cinta de ciencia ficción con invasiones espaciales.

Esto es emocionante. El Capitán América: El Soldado Invernal se estrena el 4 de Abril del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El productor de todo lo que ha sido el Universo Marvel hasta el momento es Kevin Feige. Ahora ha hablado un poco sobre lo que será El Capitán América: El Soldado Invernal, y ha descrito la película como un Thriller Polít……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here