Aún ni se estrena El Capitán América y El Soldado del Invierno pero ya se prepara la tercera parte. Esto es porque Marvel ha confiado en las primeras impresiones y las críticas positivas que ha recibido recientemente.

Uno de los asuntos con El Capitán América 3 sera saber de donde sacarán la historia para realizarla y todo indica que saldrá de Psychotic Cap, una historia que salió en los 50’s. Hablando con Den of Geek Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas, compartieron esto cuando les preguntaron si regresarían a los comics para la próxima cinta:

McFeely: Oh si, probablemente puedes predecir algunas de las tramas que nos gustaría retomar que hemos expuesto ahí. Siempre regresamos a los comics y nos clavamos y buscamos cualquier cosa que se nos haya pasado en los últimos años que pueda ser relevante.

Markus: Definitivamente nos hemos propuesto tomar un camino más realista con las películas del Capitán, sabes. Inclusive más aterrizado que cualquier otra película del Universo Marvel. Así que eso descarta al Capitán peleando contra el Hombre Dinosaurio y algo así. Hay algunos que no comenzarán y otros que- digo hay un par con los que estamos jugando en estos momentos de los cuales queremos tomar elementos. Los cuales no revelaremos.

Lo único que diré es Capitán América psicótico de los 50s.

Resulta que en los 50’s salió una trama del Capitán América que cayó en el olvido y después se retomo. Esto fue porque no funcionó, para poder explicar la ausencia del Capitán y Bucky Barnes por tantos años a alguien se le ocurrió la puntada de que el Suero de Super-Soldados que tomó este par contenía fallas y eso los llevó a desarrollar cierta psicosis. Entonces fue que los pusieron en animación suspendida y después los revivieron para pelear contra los héroes actuales. O eso fue lo que entendí. De hecho este Capitán América malo (conocido como William Burnside) formó un partido Neo-Nazi y demás… Cosas sumamente extravagantes.

Realmente quiero ver como transmitirán esto en una película… Suena muy bien. ¿Qué te parece esta locura de historia?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aún ni se estrena El Capitán América y El Soldado del Invierno pero ya se prepara la tercera parte. Esto es porque Marvel ha confiado en las primeras impresiones y las críticas positivas que ha recibido recientemente. Uno…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here