El Capitán América y El Soldado del Invierno ha recibido unas primeras críticas halagadoras por parte de la mayoría de la prensa en EUA. Esto ha dado mucha confianza a Marvel y han declarado que El Capitán América 3 se estrenará el 6 de Mayo del 2016.

Si la fecha se te hace conocida es porque se supone que ese mismo día se estrena la esperada Batman Vs. Superman. ¿Quieren derrotar en taquilla a Warner? Posiblemente y aunque El Capitán América no arrastra tanto como Batman o Superman, pueden lograrlo si Avengers 2 y esta secuela son tan buenas como prometen ser.

En el mismo orden de ideas, Sebastian Stan que interpreta a Bucky Barnes/El Soldado del Invierno en esta nueva cinta ha dicho que firmó contrato para nueve películas de Marvel (vía Newsarama). Dos de ellas ya las filmó y le faltan siete… ¿Bastantes no?

Joe y Anthony Russo estarán de regreso para la tercera parte del Capitán y también regresa Chris Evans… Lo más lógico es que también lo haga Sebastian Stan.

¿Quién ganará la taquilla del 6 de Mayo del 2016? Lo sabremos en un par de años.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Capitán América y El Soldado del Invierno ha recibido unas primeras críticas halagadoras por parte de la mayoría de la prensa en EUA. Esto ha dado mucha confianza a Marvel y han declarado que El Capitán América 3 se …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here