Capitán América: Civil War trae al Universo Marvel un concepto bastante único que realmente me gustaría resaltar, y es el de tener a todos los Avengers enfrentándose en dos facciones distintas.

Estos superhéroes se verán divididos por sus ideales y ya veremos al final que resulta de ello, pero lo que estoy seguro es que dejará profundamente lastimadas las relaciones que tenían… Inclusive podría suceder que algunos de ellos mueran si Disney tiene las bolas necesarias para hacerlo.

El punto es que hoy tenemos la portada de EW en la que vemos al Capitán América, Black Panther y Iron Man, jugadores importantes dentro de esta nueva historia:

portada ew capitan america civil war

Por lo que se sabe al principio Black Panther apoyará a Tony Stark y su iniciativa para registrar a todos los superhéroes, pero algo le hará cambiar de opinión… posiblemente algún cargo de consciencia.

Poco a poco nos acercamos a la fecha de estreno y aunque aún faltan seis meses, vaya que han mostrado algo muy interesante con el trailer que lanzaron. El 6 de Mayo del 2016 veremos en que termina esta Guerra Civil cuando llegue el Capitán América a patear traseros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here