Se ha confirmado hace algunos días que Megan Fox y Michael Bay han hecho las pases y que ahora estarían trabajando juntos en Las Tortugas Ninja. Fox tiene el papel de Abril O’Neil, una intrépida reportera que es amiga de las tortugas.

Pero al parecer esa decisión no ha sido del agrado del co-creador de Las Tortugas Ninja, Peter Laird. El ha dicho esto sobre la noticia del que Megan Fox está en el elenco (vía su Blog):

Mi única exposición a Megan Fox como actriz es a través de su papel en las dos películas de Transformers y la desdichada (pero felizmente olvidable) Jennifer’s Body. Podría no ser justo juzgar su rango de habilidades histriónicas solo por estas películas, pero creo que es seguro decir que hay probablemente cientos de mejores opciones para el rol de Abril O’Neil. Por supuesto, su nombre tiene valor para promocionar, y tal vez es lo que quieren. ¿Quién sabe? No puedo preocuparme demasiado por ello.

En pocas palabras está aplicando al final el mantra de “No es mi pedo.” Pero no le gusta la decisión que Michael Bay ha tomado junto con Jonathan Liebesman de contratar a Megan Fox para el papel. Pero siendo sinceros… No esperamos una cinta ganadora del Oscar a mejor película con Las Tortugas Ninja, esperamos una buena historia llena de espectáculo.

El 6 de Junio del 2014 estaremos viendo a Las Tortugas Ninja de nueva cuenta en el cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here