El comic The Monolith tendrá su película

Lionsgate le ha dado luz verde a este proyecto de DC que tendra un estilo similar al de Deadpool.

monolith-comics-image-600x400

De acuerdo con THR, el estudio acaba de llegar a un acuerdo para comenzar a preparar la produccion de este comic creado por Justin Gray y Jimmy Palmiotti.

La historia que trata sobre un como Golem que es creado por su inventor para causar pánico y destrucción, cambia sus fines malévolos para proteger al mundo tras conocer a un joven que recién acaba de mudarse a la ciudad donde surgen las leyendas sobre aquel monstruo para muchos.

Blur Studio, la casa productora del director de Deadpool Tim Miller, tendrá contacto con Lionsgate a traves de su director creativo Dave Wilson para que dirija este proyecto que se desarrollara basándose en un script de Barnett Brettler.

Al parecer DC esta probando tener mejor suerte con estos personajes no tan famosos ni criticados por la gente en este caso bajo lo que probablemente sera un presupuesto no tan alto como lo que hemos visto Batman V Superman o Suicide Squad, por lo que es posible que se tomen la libertad para hacer algo un poco mas serio y de suspenso.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *