Esta película llamada El Conjuro me da la impresión de que será la cinta de terror del año. Se supone que está inspirada en hechos reales y de hecho este tercer trailer nos acerca a la familia real con sus experiencias de lo paranormal.

De hecho eso es algo novedoso, no recuerdo que ninguna película sacara a las personas en las que supuestamente está basada la historia… Hasta ahora. Échenle un ojo al trailer de El Conjuro:

Se ve muy buena! Esperemos que el resto de la cinta esté igual de escalofriante que este avance de cine… Si logran hacerlo podríamos estar presenciando un nuevo fenómeno de terror.

¿De qué trata El Conjuro?

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ayudan a una familia aterrorizada por una presencia maligna en su granja. Obligados a confrontar un espíritu muy poderoso, los Warren se encuentran con el caso más aterrador de sus vidas.

El 23 de Agosto sale en México el Conjuro con todo y sus seres paranormales!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada El Conjuro me da la impresión de que será la cinta de terror del año. Se supone que está inspirada en hechos reales y de hecho este tercer trailer nos acerca a la familia real con sus experiencias d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here