Luego de que Pixar diera a conocer su cortometraje el año pasado en el que un puerquito debe mantener a salvo una ciudad manejando un molino, la casa de animación ha dado las buenas noticias de que ya tiene planes para hacer una secuela en formato de largometraje.

Los creadores Robert Kondo y Daisuke Tsutumi deberán estar encantados ahora que se reporta de acuerdo con THR que Fox Animation esta trabajando en la secuela de esta historia, dándoles nuevamente la dirección de la película que esta siendo escrita por John Henry Hinkel.

Esta sería la sinopsis oficial del largometraje que ya no tendrá el mismo formato 2D como pintado, sino con toda la tecnología del CG:

La historia comenzara cinco años después de los eventos en el cortometraje, con los amigos de Pig y de Fox en la víspera de su edad adulta y en el momento en que la nube que el molino aleja decide ceder por primera vez. Saldrán entonces al mundo en búsqueda de respuestas sobre la niebla, y lo que paso con los padres de Pig -con la inusual ayuda del enemigo de PIg, Hippo.

Probablemente muchos de ustedes no sepan el impacto tan grande que ha ocasionado en oriente, por lo que hay que mencionar que The Dam Keeper tendrá pronto sus propias novelas gráficas, ademas de diez pequeños episodios que transmitirán en Hulu en algún momento del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here