Kevin Eastman es uno de los creadores de Las Tortugas Ninja, y ha hablado acerca de la nueva película que se estará filmando.

Pero bueno, como recordarán se movió la fecha de estreno. Sería el 25 de Diciembre del 2013 y ahora será en Mayo del 2014. Se retrasó unos cuantos meses por asuntos concernientes al guion… o eso dicen las malas lenguas.

Pero bueno, MTV logró sacarle la sopa a Kevin Eastman sobre la cinta y esto es lo que dijo:

Por lo que he visto, es fácilmente la mejor película de las tortugas. Estamos hablando de escenas de pelea estilo The Raid: Redemption, estamos hablando de efectos épicos tipo El Planeta de los Simios (r)Evolución.

Pero buenos efectos una buena película no hacen, como diría Yoda. Los motivos que el dio Eastman sobre el cambio de fecha de estreno fueron mejores que lo que se sabía acerca del guion…

Mucha gente está preocupada porque se movió la fecha de estreno de Diciembre a Mayo, pero el 30 aniversario de las tortugas es en Mayo, así que funciona de manera perfecta.

Muy buena excusa! Pero creo que tiene algo de sentido estrenarla a la par con el aniversario. Luego Eastman terminó hablando sobre los cambios que se le harán al origen de las Tortugas:

Se que a Michael Bay y a su grupo realmente les gusta eso y que Paramount los apoya, así que pienso que será grandioso. Crecí leyendo El Capitán América y los Avengers y todo eso, y a través del curso de la historia de los comics, desde que los Avengers han estado presentes, ¿cuantas veces se han reinventado, reformateado, reestructurado, y replataformado?

Siento que su actitud es un poco más liberal por llamarla de algún modo. Pero está bien, mientras no nos presenten un show que esté hueco y no tenga sentido todo saldrá perfecto y yo no hará panchos.

Las Tortugas Ninja estarán en la pantalla grande al ritmo de Cowabunga el 16 de Mayo del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kevin Eastman es uno de los creadores de Las Tortugas Ninja, y ha hablado acerca de la nueva película que se estará filmando. Pero bueno, como recordarán se movió la fecha de estreno. Sería el 25 de Diciembre del 2013 y ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here