El creador de Naruto participará en la nueva película de Lionsgate

Hace poco fue el Jump Fest que es como un festival de manga muy importante en el que se hizo famosa esta noticia.

naruto-600x456

Hay buenas expectativas de que Hollywood no la riegue con las adaptaciones de Ghost in the Shell y Death Note que veremos mas tarde en el 2017. Y para seguir animando a las audiencias llego una noticia sobre el manga de Naruto y la produccion en curso que se esta llevando a cabo en Lionsgate.

Resulta ser que el creador, dibujante y escritor de Naruto, Masashi Kishimoto, estará participando en el filme como colaborador (aunque no hay detalles sobre en que exactamente. Al menos eso fue lo que reporto Anime News Network sustentando la noticia con mensajes en las redes sociales por parte del festival Shonen Jump.

Ademas, el talentoso artista creativo compartió que para abril del 2017 los fans podrán esperar un nuevo lanzamiento de anime con un nuevo personaje llamado Boruto, que según el, promete estar mucho mejor que Naruto.

Tendremos que esperar a que revelen el arte de la película que también se comento esta pronto a darse a conocer y que en lo personal, opino seguramente estará igual de genial que las producciones que andan desarrollando Rupert Sanders y Adam Wingard.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *