Suicide Squad es un comic que creó John Ostrander. Ahora que ya está más que sellado el destino de esta historia para irse al cine en 2016… ¿Qué opina el creador del elenco y de todo este rollo?

Todo indica que está feliz por como Warner Bros. está tratando esta propiedad intelectual. Esto es lo que ha dicho para CBR:

Quedé complacido, pero no habría adivinado que sería una de las propiedades que harían tan rápido. Es un gran lugar. Es la primera película después de Batman V Superman: Dawn of Justice. Eso la coloca muy alto y ciertamente, me complace.

Luego habló sobre la elección del elenco, en específico de Will Smith como Deadshot:

Para el público en general, Deadshot es un personaje que es poco conocido, así que realmente no notarían ninguna diferencia. Por supuesto, la gente que hace las películas quiere tener a la estrella más grande que puedan, porque eso ayudará a llevar gente a la película. Entendiendo todo eso, no tengo problemas con el elenco… Lo que realmente me impresiona con la elección del reparto es que obtuvieron a algunos muy buenos actores para interpretar los papeles. Eso significa que Warner Bros. va en serio con esta cinta. Son serios con el concepto. Creo que Hardy es un actor excelente. ¿Jared Leto como The Joker? ¡Este es su primer filme después de haber ganado un Oscar! Eso resalta bastante para un filme llamado Escuadrón Suicida. Están tomando esto muy seriamente.

También mencionó que le parecía una excelente idea que Oprah Winfrey interprete a Amanda Weller, pues su trabajo en El Color Purpura demuestra que sabe actuar.

David Ayer dirigirá Suicide Squad que cuenta con un elenco conformado por Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como the Joker, Jai Courtney como El Capitán Boomerang, y Cara Delevingne como Enchantress. Estreno el 5 de Agosto de 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here