Tal como lo indica la historia de El Cuervo, aquel personaje que regresa a la vida para infligir venganza en contra de sus enemigos, la película se rehúsa a morir sin dar batalla.

Ahora sabemos gracias al creador de la historieta, James O’Barr, que la cinta sigue vivita y coleando. Esto es lo que comentó para Twin Tiers Comic Con (vía ComicBook):

Sigue siendo una propiedad viva. La compañía, Pressman Films, que tiene los derechos para cine y TV de El Cuervo, dio la licencia a un estudio llamado Relativity. Y Relativity hizo como cien malas películas y perdió dinero así que ahora están en problemas financieros. Así que los productores sólo llevaran el proyecto a otro estudio si Relativity no puede obtener soporte de nuevo. Sucederá. He hablado con Pressman Films hace unas semanas y han dicho que dentro de dos o tres semanas, lo habremos colocado en otro estudio. Porque el día que Relativity anunció que estaban teniendo problemas financieros, hubo como otra docena de estudios que llamaron para obtener la propiedad de El Cuervo. Definitivamente sucederá.

En lo particular me gusta bastante la versión de Alex Proyas, pero si este cambio que, desgraciadamente, sucede porque Relativity está en quiebra, es para lo mejor. Que hagan una nueva película que englobe la esencia del personaje. Eso si valdrá la pena.

Haz tu apuesta y comenta si crees que El Cuervo sucederá en nuestro lapso de vida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here