El Despertar de la Fuerza: Featurette Sobre Rey

Mira a Daisy Ridley y su personaje, Rey, en un nuevo featurette de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. También mira un spot internacional para TV.

star wars despertar fuerza ford ridley

Daisy Ridley está por convertirse en una de las actrices más famosas de la historia gracias a su interpretación de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Realmente no se sabe de que va su papel, pero lo que es claro y evidente es que tendrá que cargar con el peso de estas postcuelas de la trilogía original.

Hoy tenemos un featurette que nos muestra más del personaje y la actriz que lo interpreta. Échale un ojo aquí abajo:

Se ve que el elenco entabló una buen amistad en el set, lo cual seguramente dará sus frutos en pantalla. El personaje de Rey me intriga bastante y ya quiero saber cual es su conexión real con los personajes clásicos.

También ha llegado este spot para TV que está en español:

Oscar Isaac es de origen Guatemalteco así que es un buen detalle que hayan incluido esto como parte de la publicidad. Muy bien por él y por la producción.

¿Ya tienes tus boletos para Star Wars: El Despertar de la Fuerza? La última vez que revisé casi todas las salas estaban a reventar. El 17 de Diciembre la galaxia cambiará por completo…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *