Por si sentías que te hacía falta más información de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, no desesperes más pues tenemos un montón de datos, vídeos y trivia que son bastante interesantes y seguro ten tendrán bien informado.

En primer lugar tienes que saber que la duración de este séptimo episodio ha sido revelada y es de 2 horas con 15 minutos. Esto lo sabemos gracias a la más reciente edición de Entertainment Weekly. De hecho también han revelado que el corte final de J.J. Abrams fue aprobado a medianoche del 3 de Noviembre.

El resto de los tiempos que tienen las películas:

  • La Amenaza Fantasma – 133 minutos
  • Ataque de los Clones – 142 minutos
  • La Venganza de los Sith – 140 minutos
  • Una Nueva Esperanza – 121 minutos
  • El Imperio Contraataca – 124 minutos
  • El Regreso del Jedi – 131 minutos
  • El Despertar de la Fuerza – 135 minutos

Así que no es ni la que tiene más duración ni la que tiene menos. Digamos que está en el justo medio.

Si necesitas nuevos spots de TV de la película, esto es justo lo que andabas buscando:

Es chistoso… pero se ve a Kylo Ren usando su sable para evitar los disparos… Y hablando del sable esto es lo que sabemos sobre él:

sable kylo ren

“El inusual sable de Kylo Ren es un diseño antiguo, aunque el que usa actualmente es de reciente construcción. Las guardas de cuchilla, o gavilanes, son poder en bruto que es ventilado de la cuchilla central.”

En pocas palabras es un diseño antiguo que construyó Kylo Ren (seguramente) basado en algún holocrón perdido o algo similar. ¿Por qué elegir esa forma en específico? Según lo que sabemos Kylo Ren es un fanboy de Darth Vader, posiblemente de los Sith, y mientras más viejo y oscuro sea lo que usa mejor para resaltar su fanatismo.

J.J. Abrams ya dio a conocer que la base Starkiller es otra Estrella de la Muerte (vía Collider):

Es básicamente -y es reconocida como tal en la película -aparentemente otra Estrella de la Muerte. Pero de lo que es capaz, como funciona, y cual es la amenaza, es mucho más grande que lo que la Estrella de la Muerte podría haber hecho. La base Starkiller es un paso adelante más, hablando tecnológicamente, en términos de poder.

Se sigue confirmando que esto es una especie de remake/reboot de Star Wars… Domhnall Gleeson, quien interpreta al General Hux dijo esto sobre su personaje:

Hay un aire de superioridad, y ser mejor que aquellas personas que te rodean. Es bastante implacable. Un fuerte disciplinario sería una manera moderada de ponerlo… “No subes tan alto en tu vida tan rápido a menos que seas bastante implacable. Tienes que bajar a algunas personas para llegar allí.

¿Cuál es la motivación principal del personaje?

Está en el título: orden. Es un deseo de poner todo en su lugar y sólo tener poder. El deseo por poder es altamente motivador para muchas personas y normalmente la gente que quiere todo el poder no son los que deberían tenerlo.

Busca el poder por el poder mismo y no se detendrá por nada. Así tenga que asociarse con Kylo Ren:

El es como el opuesto de Kylo Ren. Tienen su propia relación, la cual es individual e inusual. Uno de ellos es fuerte de maneras distintas al otro. Ambos están compitiendo por poder.

Bestias en busca del poder… Me suena bastante parecido a la relación que tenía Darth Vader con Grand Moff Tarkin… También salió este pequeño promo en Disney Channel:

Y un comercial para que en EUA contraten Verizon:

https://youtu.be/MnAiUd4_Z8E

Deberían de contratar a Chewbacca para hacer un comercial de frijoles bayos o algo así 😛

Para finalizar disfruta este duelo de esgrima muy al estilo Star Wars:

El 17 de Diciembre se estrena en los cines de México Star Wars: El Despertar de la Fuerza y nada más importa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here