El Día de la Expiación 2 Encuentra a su Guionista

Habrá segunda parte de El Día de la Expiación 2 y ya hay director y escritor. Al parecer la nueva producción comenzará muy pronto en Los Ángeles.

la purga the purge pelicula

Una película que se estrena este viernes 8 de Noviembre es El Día de la Expiación, ya la vi y en un rato más les pondré una reseña… Pero ahora resulta que habrá secuela y que ya se tiene al escritor listo para escribir.

James DeMonaco es quien escribió y dirigió la primera parte y regresará para hacer El Día de la Expiación 2. La primera cinta trata acerca de una familia que se ve asaltada en la noche del día de la expiación. Esta es una fecha particular porque por 12 horas todo tipo de crimen está permitido, inclusive el asesinato. Esto fue hecho para que todos los gringos descargaran su ira e instintos animalescos que llevan contenidos.

El fin de esto fue que todos vivieran más felices… y al parecer resultó. El chiste es que la premisa es buena y que el morbo siempre vende.

Fuera de eso una secuela tiene muchísimas posibilidades de expandir todo el concepto… inclusive podría terminar siendo algo parecido a Los Juegos del Hambre en el sentido de que se forme una revolución por toda la gente inconforme con esta medida… pero conociendo a Jalibud lo único que harán será hacer todo más grande y explosivo.

Todo indica que El Día de la Expiación 2 se filmará en Diciembre en los Ángeles bajo el nombre de The Zone. Aún no hay más detalles.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *