Ya hay noticias sólidas de El Día de la Independencia 2. La primera y más importante es que la fecha de estreno ya está dada… Es un hecho que habrá secuela!

El 3 de Julio del 2015 es un día que hay que marcar en el calendario pues Roland Emmerich estará entregando El Día de la Independencia 2 a todo el mundo. Esas son buenas noticias porque entonces es posible que la producción se esté planeando con un comienzo en 2014… Muy pronto los aliens regresarán a la Tierra.

Dean Devlin y Roland Emmerich son quienes idearon esta secuela junto con una tercera parte que cerrará la trilogía. Se sabe que James Vanderbilt estará dándole una revisión al guion para que todo quede lo mejor posible.

Las noticias no tan agradables es que prácticamente está confirmado que Will Smith no regresará a El Día de la Independencia. Emmerich dijo porque (vía NY Daily News):

Will Smith no puede regresar porque es demasiado caro, además también sería un nombre demasiado llamativo. Sería demasiado.

En pocas palabras cuesta muy caro y tendría que ser el protagonista de la película. En realidad sería genial que regresara, pero si tienen que volver a escribir el guion para que se adapte a las necesidades de un solo actor, prefiero que quede integra la visión del cineasta. Pero si Will Smith no regresa… ¿Entonces quién lo hará? Emmerich responde:

Tenemos como la mitad del elenco que conocen de la primera película, y la otra mitad son personas nuevas.

Bill Pullman que fue el presidente en la original ya confirmó que estará de regreso… Esperemos que Jeff Goldblum también lo haga.

Sigan conectados para saber mucho más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hay noticias sólidas de El Día de la Independencia 2. La primera y más importante es que la fecha de estreno ya está dada… Es un hecho que habrá secuela! El 3 de Julio del 2015 es un día que hay que marcar en el ca……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here