Eso de revivir las franquicias del pasado es todo un show, como ejemplo claro tenemos que sigue el pleito por realizar Los Cazafantasmas 3 y hasta Dan Aykroyd ha dado un ultimatum al estudio.

Ahora estoy viendo que posiblemente suceda lo mismo con El Día de la Independencia 2 y 3, porque de acuerdo a declaraciones hechas por Bill Pullman, quien interpretara al presidente en la cinta original, la película podría suceder con o sin Will Smith. Esto es lo que Pullman ha dicho (vía Crave Online):

La parte de Will Smith puede que todavía siga, pero hay estrategias para ambas. Me gusta lo que tengo que hacer en ambas. No estoy en un asilo con una silla de ruedas esperando a ser sacado para tener un momento más. Es una concepción muy interesante sobre lo que le sucede a Whitmore entre lo que sucedió y donde se retoma la historia.

Me gustaría mucho leer el guion de El Día de la Independencia 2… Pullman también agregó que todo podría estar listo en menos de un año para comenzar la producción. Pero no todo es miel sobre hojuelas, porque al parecer tampoco tiene mucha confianza en que suceda esto…

Esperemos que Jalibud se ponga las pilas y que para 2015 podamos ver una nueva película de El Día de la Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here