Tienes que ir a ver Día de la Independencia: El Contraataque, simplemente es uno de los blockbusters con más corazón de los últimos años que se la pasa haciendo evidente cuanto necesita el cine de este tipo de entretenimiento. Es un excelente motivo para disfrutar del cine.

Pero bueno, también hay que decir que esta secuela posiblemente dará paso a El Día de la Independencia 3 y ahora sabemos cuales son los planes de Roland Emmerich para eso (vía Empire):

La próxima será un viaje intergaláctico. Se desarrollará tal vez un año o dos después, no 20. Quiero mantener a este grupo de personas, especialmente a los personajes jóvenes y a Jeff Goldblum y Brent Spiner, quienes formarán parte de ella. Será divertido mantener al grupo unido. Me imagino que se irán en una de estas naves que han reconstruido hacia un agujero de gusano. Creo que será lo clásico de ir al espacio pero tiene que ser sobre la Tierra, y tenemos una muy buena idea para eso.

Suena muy bien, lo único que quiero es que Emmerich termine de contar la historia y veamos a donde nos lleva con esta tercera entrega. Ojalá y si la realicen.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here