El Diario de la Princesa fue la película qué básicamente le abrió las puertas a Anne Hathaway en Jalibud. De hecho hubo dos películas y ahora sabemos que ya se está planeando la tercera.

Esto es porque el director Garry Marshall lo confirmó cuando dio una entrevista para la revista People. Allí dijo lo siguiente:

Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas, parece que queremos hacer El Diario de la Princesa 3 en Manhattan. Anne Hathaway está embarazada, así que tendremos que esperar hasta que tenga al bebé y entonces creo que la haremos.

Otro de los elementos importantes de la cinta es Chris Pine, aunque Marshall no está seguro de si regresará para esta tercera entrega:

Tal vez. Ahora ya es muy grande, sabes. Le agrado a Chris Pine, ¿sabes por qué? Porqué su padre [Robert Pine] está en ‘Mother’s Day.’

En realidad no sé si esta serie tenga el poder necesario como para llenar una tercera parte, pero seguro que le gustará a todos los que vieron las dos anteriores. Confieso que no he visto ninguna de las dos, pero siempre han sido muy exitosas, a ver en que termina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here