El Director Bob Peterson Deja The Good Dinosaur

El director Bob Peterson ha sido reemplazado de su cargo en la película The Good Dinosaur. Brain Trust será quien lo sustituya.

the good dinosaur pixar

En Pixar hacen las cosas un poco diferente de lo que es el resto de Jalibud. Resulta que se ha confirmado el rumor que marcaba a Bob Peterson como un ex-integrante de la producción de The Good Dinosaur.

Hay que recordar que Peterson era el director de la cinta. Al respecto el presidente de Pixar, Ed Catmull, ha dicho esto:

Todos los directores se meten a profundidad en sus filmes. A veces sólo necesitas una perspectiva diferente para que salga la idea. A veces los directores… están tan profundamente apegados con sus ideas que de hecho se necesita que alguien más termine el trabajo. Iría tan lejos como para decir que muchos filmes podrían hacer lo mismo con este proceso.

Pixar ha caído un poco más de mi gracia. Al final la decisión de lo que resultará dentro de una película la termina haciendo algún directivo, que nada tiene que ver con el proceso creativo. Es preferible al 100% que el director de la película tome las decisiones (por algo es nombrado director, el que dirige).

Ahora sabemos que todas las decisiones que hay en Pixar son tomadas al estilo dictadura… Con razón ha decaído tanto la compañía en tiempos recientes.

Brain Trust ha sido nombrado como director interino de la película. Peterson seguirá trabajando con Pixar, pero la verdad, si estuviera en su lugar los mandaría directo a la ch#$%#$#.

The Good Dinosaur se estrena el 30 de Mayo del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *