David Leitch se dio a conocer gracias a la co-dirección de John Wick y eso le ha abierto las puertas en Jalibud. Ahora sabemos que ya tiene tres proyectos alineados para dirigir y son muy interesantes.

En primer lugar sabemos que dirigirá Hobbs and Shaw, el spinoff de Rápidos y Furiosos que protagonizarán La Roca y El Transportador (Dwayne Johnson y Jason Statham). Lo cual significa que le dará un empujón bastante interesante a esta casi interminable saga.

El otro proyecto que también tiene entre manos es Atomic Blonde 2 (Atómica 2), cinta que nuevamente va a protagonizar Charlize Theron. Esto tras el descomunal éxito de la original y que de hecho tiene muchas influencias de John Wick… porque él también dirigió Atómica.

Y finalmente se acaba de confirmar que la adaptación del juego de vídeo de The Division también será un proyecto que el llevará a cabo, este juego es sobre una extraña enfermedad que acabó con una gran parte de la población y hay quienes buscan la forma de repoblar la Tierra, aunque el gran problema es que los sobrevivientes se matan entre ellos. Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain serán los protagonistas.

Sabemos que Hobbs and Shaw será la próxima cinta que dirija con una fecha de estreno para el 26 de julio de 2019. El resto de las cintas no tienen fecha de estreno, pero la suposición es que seguirá con The Division y finalmente con Atómica 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here