Si vieron Gremlins y les gustó son de mi club. Si no es así los invito a que vean de nuevo esa maravillosa película y se pregunten porque no les había gustado antes. Resulta que Joe Dante, el director de las dos cintas que hubo con las peludas criaturas, ha conseguido un nuevo proyecto cinematográfico.

Este suena muy de su estilo, se llevará a cabo a 35,000 pies de altura y se llamará Air Disturbance -algo así como Perturbación Aérea. La cinta será protagonizada por Dylan Walsh y Robert Englund -el mismísimo Freddy Krueger- y aún se sigue buscando al resto del elenco. La cinta ya se comenzará a filmar este 27 de Noviembre, así que tienen que apurarle a encontrar a la mujer de la historia.

Air Disturbance será una película de horror con toques de thriller, se desarrolla en un vuelo de Los Angeles a Toronto. Sam Davidson, es un padre viudo con dos hijos, cuya esposa recientemente cometió suicidio. Entonces, en medio del viaje, extrañas condiciones atmosféricas comienzan a afectar la aeronave, Sam protege a sus niños y a su novia psíquica de los otros pasajeros, particularmente de un ministro fanático (Englund) quien cree que el fenómeno sobrenatural podría ser una señal de Dios.

Suena muy palomera pero estoy seguro de que iremos a verla aunque sea para ver a Freddy Krueger. Aún no hay una fecha de estreno tentativa, pero por los tiempos de filmación me imagino que será para Octubre del próximo año. Así sale en Jalogüin y toda la cosa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si vieron Gremlins y les gustó son de mi club. Si no es así los invito a que vean de nuevo esa maravillosa película y se pregunten porque no les había gustado antes. Resulta que Joe Dante, el director de las dos cintas qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here