Cuando era niño en la TV pasaban una caricatura llamada Gárgolas, en donde Goliath lideraba a un grupo de estos seres que despertaban por la noche y se hacían de piedra por el día.

En México la dejaron de transmitir antes de que terminará, así que tuve que buscar en internet el final y demás cosas… eso fue hace unos años que recordé que el show existía. Hoy se sabe Jordan Peele también ha recordado que la caricatura era muy buena y quiere darle su visión para que sea una película live-action.

El reporte dice que a Peele no le pueden decir que no, pero como Disney tiene un montón de franquicias en sus manos en estos momentos, está esperando para deliberar si le dan luz verde al proyecto. En lo personal, el director de ¡Huye!, se me hace una muy buena opción para tratar este material que tiene un seguimiento de culto… no que parezca uno de esos cultos raros, sino como todas esas personas que tienen gusto por películas como las de Quentin Tarantino.

Pero bueno, habrá que esperar para ver si Disney le concede a Peele la gracia de hacer este filme y ojalá sea de muy buen presupuesto y sin sus zarpas sobre el director todo el tiempo… que dejen la visión de Peele. En cuanto sepamos algo nuevo lo estaré publicando.

Por cierto, un fan hizo esto:

Wow.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here