Chad Stahelski, uno de los directores de John Wick, ya tiene su próximo trabajo y será en el infierno con Sandman Slim, un personaje creado por Richard Kadrey y que se basará en la saga de libros que ha escrito.

Kerry Williamson, que escribió ¿Qué le Pasó a Lunes? es quien estará haciendo el guion de la cinta para Studio 8. La historia es lo que está interesante porque sigue a una especie de vigilante sobrenatural llamado James “Sandman Slim” Stark, un tipo que estuvo años encerrado en el infierno luchando como gladiador contra demonios. Cuando logra escapar su único objetivo es vengarse de un círculo de magos malvados que asesinaron a su novia y lo pusieron en el infierno. Básicamente como Spawn…

Pero me late esto porque Stahelski tiene un muy buen ojo para las secuencia de acción, así que ya quiero ver que hace con esta historia. Todavía no se sabe cuando comenzará la filmación o una fecha tentativa de estreno, pero hay que tomar en cuenta que John Wick 3 se estrenará el 17 de Mayo de 2019, por lo que calculo que la veremos en 2020 como mínimo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here