Una de las películas que vi y que me gustó en 2/3 partes fue Siniestro (el final se me hizo malo). El director de esa cinta, Scott Derrickson, ahora está en la lista corta para dirigir el filme de Doctor Strange.

Se me hace una buena elección porque finalmente no van a contratar a Christopher Nolan para que dirija el proyecto (y dudo que le interese), además de que puede manejar temas sobrenaturales con facilidad. Si el guion es tan bueno como lo que ha estado presentando Marvel, entonces tenemos segura una buena salida al cine.

Otra película de él que estuvo mala fue El Día Que la Tierra se Detuvo… igualmente fue problema del guion porque en general la dirección fue competente.

Los otros dos directores que están en esta lista corta (de acuerdo a THR) son Mark Andrews (Valiente) y Jonathan Levine (Mi Novio es un Zombie).

La verdad es que le voy más a Mark Andrews, pero finalmente Marvel tiene la palabra final… y el dinero para pagar. Esperemos que pronto haya más noticias de esta cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que vi y que me gustó en 2/3 partes fue Siniestro (el final se me hizo malo). El director de esa cinta, Scott Derrickson, ahora está en la lista corta para dirigir el filme de Doctor Strange. Se me hac…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here