Poco o nada se sabe acerca de Star Wars: Episodio VIII, básicamente sabemos que continuará la historia que se dejó abierta con El Despertar de la Fuerza y nada más. Recientemente el director Rian Johnson ha dicho algunos nuevos datos, que si bien son escuetos, pueden servir para dar a conocer de que va este rollo.

En entrevista para USA Today, esto fue lo que revelan sobre el filme:

¿Recuerdas ese momento de suspenso en Star Wars: El Despertar de la Fuerza con la nueva heroína Rey que le lleva al maestro Jedi, Luke Skywalker, su viejo sable de luz en una isla intergaláctica remota? El director/escritor Rian Johnson está retomando eso justo al comienzo del próximo capítulo de la saga de Star Wars aún sin titular. “No quiero saltarme dos años adelante,” dice Johnson. “Quiero ver el próximo momento de cuando eso sucede.” Como Rey y Luke están relacionados es la relación clave en Episodio VIII, y Johnson dice, “una gran parte de la película” se pasará dirigirá a notar porque Luke está allí y lo que hará después. Como Luke, Rey ha sido llevada a un mundo más grande al conectarse con la Fuerza, “pero parte de con lo que está tratando es este darse cuenta de que tiene este poder y ese don,” añade Johnson. “Está tomando su primer paso a lidiar con esta cosa dentro de ella que nunca supo que estaba allí y que simplemente está comenzando a revelar su potencia.” Otro momento de suspenso: Como la General Leia podría cuadrar en el filme con respecto al fallecimiento de Carrie Fisher el mes pasado.

Serán los títulos principales más cortos dentro de la historia de Star Wars… sólo habrán pasado 30 segundos desde que Rey encontró a Luke… aunque igual y resumen la cinta anterior. Habrá que ver.

Star Wars: Episodio VIII se estrena este año en Diciembre. Ojalá pronto haya un trailer…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here