Dreamworks está realizando una película de Trolls, aquellos monitos de plástico con pelos de extraños colores que según daban suerte o la adivinaban. Fueron la sensación en México a principios de los 90s.

Hoy conocemos quienes formaran parte del elenco y prestarán sus voces para darle vida a estos personajes. Échales un ojo y conócelos:

La cinta será musical y podremos disfrutar el primer material original de Justin Timberlake desde 2013. Eso de disfrutar puede tomarse de manera liberal y cambiarse por sufrir. Timberlake es muy buen interprete y actor, pero la música que interpreta… paso.

¿De qué trata Trolls?

Esta es una extravaganza y comedia irreverente con música increíble. Poppy es la optimista líder de los Trolls, y su opuesto polar, Branch, deberán embarcarse en una aventura que los lleva más allá del mundo que han conocido.

Poppy es interpretada por Kendrick y Branch por Timberlake. Será divertido escucharlos cantar juntos. El 4 de Noviembre se estrena Trolls en EUA, de momento no han confirmado si será así en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here