Es bueno ver como el elenco de una película se mete tanto dentro de sus personajes que terminan traspasándolo a la vida real. Les tenemos unos vídeos muy buenos con el reparto de Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece y en los cuales hacen trucos de magia.

Quienes se encargan de ejecutar los trucos o participar en ellos son Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Melanie Laurent y Dave Franco. Vean acá abajo como hacen las ilusiones:

Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece es de esas películas imperdibles para mi. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el ilusionismo y los trucos. Siento que va a estar muy buena la cinta.

¿De qué trata Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece?

Un equipo del FBI intenta capturar a “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Lo mejor es que ya está próximo su estreno en México… Bueno si somos pacientes. El 2 de Agosto veremos como Nada Es Lo Que Parece gracias a Los Ilusionistas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es bueno ver como el elenco de una película se mete tanto dentro de sus personajes que terminan traspasándolo a la vida real. Les tenemos unos vídeos muy buenos con el reparto de Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece y e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here