El Elenco de Los Ilusionistas Hace Trucos de Magia!

El elenco de Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece se pone a hacer trucos de magia y demuestran que la ficción y la realidad se mezclan.

now you see me los cuatro jinetes

Es bueno ver como el elenco de una película se mete tanto dentro de sus personajes que terminan traspasándolo a la vida real. Les tenemos unos vídeos muy buenos con el reparto de Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece y en los cuales hacen trucos de magia.

Quienes se encargan de ejecutar los trucos o participar en ellos son Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Melanie Laurent y Dave Franco. Vean acá abajo como hacen las ilusiones:

Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece es de esas películas imperdibles para mi. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el ilusionismo y los trucos. Siento que va a estar muy buena la cinta.

¿De qué trata Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece?

Un equipo del FBI intenta capturar a “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Lo mejor es que ya está próximo su estreno en México… Bueno si somos pacientes. El 2 de Agosto veremos como Nada Es Lo Que Parece gracias a Los Ilusionistas!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *