Bueno, muere no en el sentido literal, pues eso sería una desgracia, pero si en la edición más reciente del comic de Punisher. Esto viene a responder que Marvel esté a disgusto con la 20th Century Fox porque no liberan los derechos de Los Cuatro Fantásticos.

El elenco está conformado por Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan. Dirige Josh Trank… échale un ojo a las imágenes en donde los actores hablan sobre la próxima película de un tal director “Trang”:

punisher fantastic four death

punisher fantastic four death

punisher fantastic four death

punisher fantastic four death

El parecido con el elenco es notable y obvio. Esto salió en la edición número 12 de Punisher, la cual fue escrita por Nathan Edmondson con los trazos de Mitchell Gerads. Es más que patente la agresión, aunque hay que señalar que por lo menos lo hicieron de una forma sumamente innovadora.

De hecho todos estos ataques han surgido, como ya se mencionó, porque Los Cuatro Fantásticos son de dominio exclusivo de Fox, y justo cuando estaban por regresar a Marvel se anunció el reboot. Esto llevó a que la compañía cancelara definitivamente la historieta para no hacerle publicidad.

El 7 de Agosto del 2015 estaremos viendo en cines el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here