El error de Daniel Craig que costo millones para Skyfall

Algo tan absurdo que llego a ser cuestión de vida o muerte para la historia.

Skyfall

Recientemente The Vulture saco una nota afirmando que la produccion de Skyfall estuvo a punto de quedar en la quiebra por un error de Sam Mendes y Daniel Craig al permitirle usar al actor unos simples guantes de piel.

Se supone que por lo que cuenta el reportero y cineasta Charlie Layne, en uno de sus descansos durante la filmación, Craig salio de compras para regresar al siguiente día con unos bonitos guantes de piel que le pidió permiso a Mendes para usarlos durante una escena crucial que le impediría a la historia explicar el diminuto pero fatal detalle.

Eso es lo que sucede cuando accedes a las demandas de alguien inocente y que no sabe lo que esta haciendo. Menos mal que estamos en la época de que todo se puede arreglar de forma digital sin tener que volver a filmar toda una escena.

Es lamentable que aun sucedan este tipo de situaciones tan absurdas en producciones así de caras.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *