Recientemente The Vulture saco una nota afirmando que la produccion de Skyfall estuvo a punto de quedar en la quiebra por un error de Sam Mendes y Daniel Craig al permitirle usar al actor unos simples guantes de piel.

Se supone que por lo que cuenta el reportero y cineasta Charlie Layne, en uno de sus descansos durante la filmación, Craig salio de compras para regresar al siguiente día con unos bonitos guantes de piel que le pidió permiso a Mendes para usarlos durante una escena crucial que le impediría a la historia explicar el diminuto pero fatal detalle.

Eso es lo que sucede cuando accedes a las demandas de alguien inocente y que no sabe lo que esta haciendo. Menos mal que estamos en la época de que todo se puede arreglar de forma digital sin tener que volver a filmar toda una escena.

Es lamentable que aun sucedan este tipo de situaciones tan absurdas en producciones así de caras.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorRed-Band Trailer de Why Him?
Artículo siguienteNo mas Secuelas en Pixar a partir del 2019

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here